Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche prepara un rival para el Ferrari FF

0

Porsche

Ayer mismo te adelantábamos que Porsche podría continuar con el objetivo principal de desarrollar un modelo inferior al Boxster, una opción más que lógica para aumentar las cifras de la firma alemana y destinado íntegramente a hacer más accesible la marca en sí.

Mirando al horizonte, está claro que no será el único proyecto en el que Porsche trabaje. Hoy llegan nuevas informaciones que sitúan al equipo de desarrollo de la firma alemana elaborando la posibilidad de un competidor del Ferrari FF (Four), pero un poco diferente de lo que todos estamos pensando… 

Porsche trabaja la opción de un deportivo de motor central y cuatro puertas… lo que lees. Puede sonar casi ilógico, pero así lo cuentan las informaciones, y puede que no sea tan descabellado como parece. En lugar de un Shooting Brake, Porsche podría optar por ofrecer una alternativa algo diferente, una berlina-coupé mucho más estilizada que el Panamera y de filosofía plenamente diferente, situado entre el 911 GT2 RS y el 918 Spyder de producción, con un V8 Twin Turbo como motor protagonista.

 

Si te interesa esta noticia...