Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche presenta el Cayenne Platinum Edition

0

Unos días después de desvelar de forma definitiva como será el Macan, nuevo modelo de la firma de Stuttgart, Porsche nos vuelve a hacer girar la cabeza hacia su división de SUV’s, esa que tan buen resultado les esta dando. En este caso nos presentan la versión Platinum Edition del Cayenne, una serie de mejoras estéticas y de equipamiento del más grande de la familia Porsche.

Como ya ocurriera con el Panamera, la edición Platinum se ofrecerá por un tiempo limitado -a partir del próximo mes de enero-, y se distingue del resto por una serie de detalles color plata metalizada colocados a lo largo de la carrocería, y por contar con un paquete de extras muy atractivo que lo convierten en una interesante opción.

Cayenne Platinum edition, para los más exigentes

Porsche presenta el Cayenne Platinum Edition 2

La edición Platinum cuenta con un gran paquete de extras entre los que destacan los faros Bi-Xenon, dirección asistida variable Plus, ParkAssistent delantero y trasero,  espejos interiores con función anti-deslumbramiento, asientos calefactables, llantas de aleación de 19 pulgadas, etcétera.

En el interior nos encontramos con una tapicería en colores negro y beige, y detalles exclusivos como el volante con levas, las alfombrillas de diseño especial o una inscripción metálica al abrir la puerta que nos deja claro que estamos ante esta edición. El sistema multimedia incluye el PCM -Porsche Communication Management- que cuenta con sistema de navegación, 11 altavoces y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Porsche presenta el Cayenne Platinum Edition 3

Esta versión únicamente se podrá asociar a dos motorizaciones: una gasolina de 3,6 litros que rinde 300 CV y 400 Nm de par y una diésel V6 de 3.0 litros que desarrolla 245 CV y 550 Nm, ambas acopladas a un cambio automático Tiptronic de ocho velocidades.

 

Si te interesa esta noticia...