Porsche producirá una unidad del Cayenne a gusto de los fans

0

Desde la filial española de Porsche (Porsche Ibérica), han lanzado una interesante campaña en su página Facebook “Porsche Every Day” en la que aproximadamente, cada 8 o 10 días se realizará una pregunta a los seguidores de la página sobre un detalle de la configuración del Cayenne que planean construir a gusto y semejanza de sus fanáticos.

El modelo base empleado será un Cayenne Diesel con el propulsor V6 de 3 litros y 262 CV acoplado al cambio Tiptronic S de ocho velocidades, con el que es capaz de realizar el 0-100 km/h en 7,3 segundos y consumir una media de 6,6l/100 km.

Las preguntas iniciales estarán relacionadas con el color, para posteriormente seguir con otros extras como las llantas, la configuración de tapicería e inserciones del habitáculo e incluso la decoración exterior. A finales de Noviembre finalizará el concurso y será cuando se formalice el pedido a fábrica con la idea de que llegue en Enero de 2015.

Eso sí, cabe destacar que esta unidad será destinada únicamente para campañas de marketing, y no se comercializará. En cualquier caso, todos aquellos que participen podrán entrar en el sorteo de la posibilidad de probar un Cayenne durante un fin de semana entero.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP