Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche producirá una unidad del Cayenne a gusto de los fans

0

Desde la filial española de Porsche (Porsche Ibérica), han lanzado una interesante campaña en su página Facebook “Porsche Every Day” en la que aproximadamente, cada 8 o 10 días se realizará una pregunta a los seguidores de la página sobre un detalle de la configuración del Cayenne que planean construir a gusto y semejanza de sus fanáticos.

El modelo base empleado será un Cayenne Diesel con el propulsor V6 de 3 litros y 262 CV acoplado al cambio Tiptronic S de ocho velocidades, con el que es capaz de realizar el 0-100 km/h en 7,3 segundos y consumir una media de 6,6l/100 km.

Las preguntas iniciales estarán relacionadas con el color, para posteriormente seguir con otros extras como las llantas, la configuración de tapicería e inserciones del habitáculo e incluso la decoración exterior. A finales de Noviembre finalizará el concurso y será cuando se formalice el pedido a fábrica con la idea de que llegue en Enero de 2015.

Eso sí, cabe destacar que esta unidad será destinada únicamente para campañas de marketing, y no se comercializará. En cualquier caso, todos aquellos que participen podrán entrar en el sorteo de la posibilidad de probar un Cayenne durante un fin de semana entero.

Relacionado