Más potencia para el Mercedes AMG GT: lo que está por venir

0

El Mercedes AMG GT está muy próximo a recibir una actualización de medio ciclo. Un paso no obligatorio pero sí muy recomendable a través del cual la marca alemana dotará a su coupé deportivo por excelencia de unos propulsores renovados, junto con cambios de diseño sustanciales y notables pero nada realmente llamativo. Previsto para debutar el próximo año 2019, el “nuevo” AMG GT traerá consigo actualizaciones a destacar.

Lo más importante y llamativo a simple vista pasa por un diseño más fresco y actualizado, incluyendo faros delanteros y ópticas traseras renovadas y con un diseño ligeramente modificado, aunque manteniendo las formas originales. Habrá cambios en el kit aerodinámico, y en general se modificarán pequeños puntos de la carrocería pero sin marcar una evolución importante. La gama de motores, por otra parte, sí recibirá un nuevo aumento de potencia generalizado, tal y como hemos ido viendo durante los últimos dos años. Por supuesto, estamos ante el paso previo -y el último- al debut del AMG GT R Black Series.

El actual AMG GT de acceso desarrollará una potencia cercana a 500 caballos, frente a los 476 cv del actual, y así le seguirán el resto de versiones disponibles -GT S, GT C y GT R-, además de una nueva incorporación a la gama que podría ser bautizada como GT Clubsport, inspirado en el GT R y que según las últimas informaciones, podría ser mucho más potente que este último pero sin embargo, y a diferencia del futuro Black Series, no perder ni un ápice de confort, comodidad o equipamiento de lujo.

En cualquier caso, el AMG GT R Black Series será la joya de la corona, y estará basado en la renovación de medio ciclo que veremos el año que viene.

Más potencia para el Mercedes AMG GT: lo que está por venir

Si te interesa esta noticia...

Update CMP