El Mercedes AMG GT sedán debutará en Ginebra, y ya podría tener nombre

1

Como ya te anunciamos hace unas semanas, Mercedes y AMG Performance han dado con la tecla perfecta para que tanto la variante de cuatro puertas del AMG GT y el CLS puedan coexistir de manera unánime en el mercado. Mercedes opta por llevar al mercado una tercera generación del Mercedes CLS, mientras que por otra vía, desecha un nuevo CLS 63 en favor del propio Mercedes-AMG GT sedán, el cual se ocupará del alto rango de potencia y prestaciones. A priori, ¡todo perfecto!

Mirando hacia adelante, el Mercedes CLS en guisa de tercera generación debutará antes de que termine el año, concretamente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, durante el mes de noviembre. La marca alemana aprovechará el salón estadounidense para brindar el debut de una berlina-coupé de alto lujo y grandes dimensiones que tendrá buena cuota de mercado al otro lado del charco, y esto quiere decir que el debut del AMG GT sedán, tendrá que esperar un poco más. Pero no mucho, ya que será el Salón del Automóvil de Ginebra, el que acogerá esta presentación.

Con un debut en el salón suizo, Mercedes-Benz asegura una presentación por todo lo alto en el salón más importante del mundo, de un modelo que será totalmente nuevo para la marca alemana, y con el que buscará competir frente a frente con rivales directos como el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, o el Audi RS7 Sportback. Para ello, bajo el capó portará un V8 biturbo de 4.0 litros, muy similar al del AMG GT pero con una vuelta de tuerca más, ya que deberá sobrepasar en alguna de las versiones los 600 caballos de potencia.

El Mercedes AMG GT sedán debutará en Ginebra, y ya podría tener nombre

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. CarlosAndresKaiser dice

    800 CV es la potencia oficial, claro con asistencias híbridas de electrificacion.

Update CMP