Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más cerca del próximo Mercedes AMG GT Sedán

0

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra como un prototipo pre-producción, lo cierto es que hablar del Mercedes AMG GT de cuatro puertas está tornándose cada vez más en una realidad certera que se sitúa no ya como un mero proyecto, sino como un objetivo a llevar al mercado en un plazo corto de tiempo. De hecho, no ha pasado apenas tiempo desde su debut en el salón suizo, y la marca de la estrella ya prueba en las calles prototipos con una carrocería claramente definitiva.

A estas alturas el Mercedes AMG GT que veremos en las calles apenas esconde secretos para nosotros. A raíz de los prototipos cazados durante esta semana, podemos confirmar que el aspecto exterior y el diseño serán calcados al prototipo que tenemos en pantalla. Las líneas básicas de diseño, el aspecto exterior y sobre todo al pronunciada caída de la línea trasera, guardarán íntima conexión con el prototipo. ¿Una buena noticia? Podríamos decir con rotundidad que sí, y es que está claro que las críticas recogidas en Ginebra respecto al prototipo han sido muy buenas. Lo suficiente, para dar luz verde a este diseño.

Como seguramente sabrás si nos lees con asiduidad, aunque es posible que el nombre de AMG GT4 se mantenga en el tiempo, no partirá del chasis del actual AMG GT sino que en su lugar, la plataforma escogida será la misma que el nuevo Clase E, es decir, el chasis modular MRA que permite el acople de un turismo de mayores dimensiones, amplias capacidades dinámicas, y también más avanzado en el tiempo.

Si te interesa esta noticia...