Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo del renovado Chevrolet Camaro

0

Ya es oficial. La renovación del Chevrolet Camaro está a sólo unos días de aparecer ante todos nosotros desde Norteamérica, y por ahora General Motors quiere que poco a poco vayamos preparándonos para uno de sus debuts más importantes. Esta primera fotografía oficial, nos muestra parte del frontal que incorporará la renovada gama del coupé deportivo estadounidense.

En MotorAdictos siempre hemos recalcado que, después de todo, la renovación del Camaro no supondrá un gran salto evolutivo sino más bien un kit de modificaciones que lo harán establecerse de nuevo en el mercado por un período de al menos, cuatro años más. Para ello no indagarán demasiado en el aspecto exterior, ya que después de todo es un rotundo éxito. A primera vista, la mayoría de los cambios no se verán… 

…pero sí serán los más interesantes. Chevrolet añadirá un interior notablemente renovado, cambiando gran parte de los aspectos incluyendo el volante y parte del salpicadero, además de añadir diversos asientos como opción. Bajo el motor, se espera que aparezca el ya de sobra conocido V8 LS7 de General Motors, que curiosamente, ha generado algo de controversia.

Actualmente el V8 LS7 genera menos potencia que el ocho cilindros que ya hemos visto en el Camaro ZL1. Esto quiere decir que General Motors puede estar preparando el bloque LS7 para otorgar mucha más potencia y poder designar de una vez por todas, la existencia del esperado Camaro Z28. ¿Nos acercamos al Camaro de los 600 caballos? En Nueva York, lo descubriremos.

Relacionado