Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo en vídeo del Aston Martin Vulcan, ¿el One-77 de competición?

0

Durante estos días los anticipos oficiales y previos de gran multitud de debuts y puestas inminentes en el Salón de Ginebra están empezando a salir a la luz, y cada día tenemos más y más ganas de que llegue ya de una vez por todas el mes que viene, porque… como ya os he dicho y repito siempre que puedo, este año Ginebra va a saltar por los aires con uno de los mejores salones del automóvil de todo lo que llevamos de década.

El Aston Martin Vulcan será uno más de la larga lista de debuts impresionantes que se llevarán a cabo en el salón suizo. La firma británica ha publicado este vídeo a modo de anticipo donde no vemos más que un circuito y no obstante sí que escuchamos y muy bien, el corazón que porta el Aston Martin Vulcan, bautizado así por la propia marca inglesa. ¿Qué nos depara este misterioso proyecto? 

Sólo para el circuito, quizás un rival del Ferrari FXXK

La liga de los superexóticos ha pasado a un nuevo nivel con la llegada de monstruos como el Ferrari FXXK, variante de competición de LaFerrari y que porta 1.050 caballos de potencia. En este sector, exóticos de competición destinados al uso de clientes y no en carreras ni competición es donde Aston Martin podría entrar con un coche de competición extremo que por lo que he escuchado en el vídeo, llevará sí o sí un doce cilindros bajo el capó. Si Aston Martina afirma con rotundidad que será el modeo más radical que jamás han fabricado, ¿por qué no pensar en el One-77 como base?

Relacionado