Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primera imagen del Honda CR-V Concept

0

Honda ha publicado la primera imagen del prototipo CR-V Concept, del que derivará la cuarta generación del popular crossover nipón. Por el momento sólo tenemos la imagen arriba expuesta y pocos detalles al respecto, pero ya es un avance respecto a lo que teníamos hasta la fecha, que eran únicamente fotos espía de unidades de prueba camufladas.

Con un color elegido para el prototipo similar al del prototipo Civic 2006, el prototipo del CR-V se muestra conservador respecto a la generación a la que reemplazará, y no debería haber grandes cambios en la versión de producción salvo en apartados como las llantas donde evidentemente las del modelo de calle no serán tan grandes ni llamativas. La incógnita  queda aún presente sobre la zaga del modelo.

Algo que por el momento son rumores pero que podría ser bastante factible ver en la versión de producción, es una tercera fila de asientos compuesta de dos plazas, dotando de un total de 7 plazas al vehículo.

Antes de su debut mundial, que presumiblemente será en el Salón de Frankfurt o el de los Ángeles, es de esperar que se publiquen más fotos del prototipo para que podamos ir abriendo boca, de momento esto es todo.

Vía: Carscop

 

Si te interesa esta noticia...