Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras fotos oficiales del nuevo Mercedes SL

0

Con un peso total inferior a 140 kilos respecto a la generación actual, está muy claro que la nueva generación del Mercedes SL va a ser todo un gran paso adelante en todos los sentidos para el fabricante alemán. Al fin y al cabo, hablamos de un modelo que suele renovarse cada una década completa, o incluso más como es el caso de la actual generación.

Durante los últimos meses han aparecido diversas fotos espía mostrándonos prototipos con menos camuflaje del habitual… hasta que hoy, se presentan las primeras fotos oficiales que Mercedes-Benz publica.

La parte mala es que estas fotos espía nos muestran únicamente el chasis, eso sí, en su totalidad. Toda la coraza interna del roadster lujoso alemán queda al desnudo para que podamos admirar los avances tecnológicos que el fabricante alemán ha implementado en esta nueva generación.

Gracias a la reducción de peso y al uso de nuevos propulsores, está prevista una mejoría de la eficiencia y del consumo de carburante en más de un 30%. Visto así, todos estamos deseosos de que llegue el Salón de Detroit, ¿no?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...