Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes del nuevo Kia Magentis

0

Ya lo hemos dicho más de una vez, Kia está haciendo últimamente muy bien sus deberes y está poniéndoselo muy duro a sus rivales. La publicación de las primeras imágenes de la nueva generación del Magentis (Optima en otros mercados) nos lo reafirman.

A nivel estético, impone, puesto que no sólo es un diseño muy conseguido, sino que además tiene un cierto toque deportivo que lo hace atractivo. Respecto a los bocetos publicados hace algún tiempo, los cambios no son muy significativos, en la línea de lo esperado. El diseño está abanderado por el jefe de diseño de Kia, Peter Schreyer, ex-empleado de Audi, que desde su llegada podemos apreciar un cambio para bien en las tendencias de diseño empleadas por la marca coreana.

Aún desconocemos muchos datos de esta nueva generación, pero sí sabemos que en términos generales, será más baja aunque más ancha y larga que su antecesor. El próximo mes de Abril durante el Salón de Nueva York se realizará su presentación al público y conoceremos todos los detalles.

Si te interesa esta noticia...