Primeras imágenes filtradas del BMW Serie 5 GT

3

Después de que lo viésemos en un vídeo a modo de entrevista con un responsable del fabricante alemán, hoy por fin las primeras imágenes de prensa del BMW Serie 5 GT han sido filtradas a la red, y como viene siendo habitual, aquí las tenéis.

A estas alturas no hay nada que no hayamos visto hasta ahora, salvo que lo tenemos fotografiado totalmente al descubierto y bajo la variante que parece ser según los autores el 530d GT. La cuestión es que el Gran Turismo va a dar mucho que hablar, y desde luego este sí que no va a dejar indiferente a nadie.

El GT puede ser perfectamente un anticipo del próximo Serie 5, y es que en un principio compartirán un frontal muy similar, así que depende la aceptación que tenga esta variante amplia de la berlina media-alta del fabricante alemán, posiblemente se decida el frontal para la nueva generación.

BMW Serie 5 GT

BMW Serie 5 GT

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Racingmaniaco dice

    Para mi gusto BMW ha perdido el rumbo en lo que a diseño se refiere, llamarlo feo es poco!!!

  2. rds dice

    el parachoque trasero es bastante feo…del resto no está tan mal…

  3. Lanfry dice

    Tambien decian que el los todoterrenos sin reductora y con aceleraciones de 0-100 km/h en 6 segundos no tendrían éxito…..que casualidad como un X5….

    Nadie se ha dado cuenta del éxito del Renault Laguna? ¿No os recuerda nada su forma? Yo prefiero ese diseño al serie 5 actual. Este es mucho más deportivo y al mismo tiempo es un berlina de clase alta.

    Me lo pido para reyes