Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes oficiales del Chevrolet Volt de producción

0

Chevrolet Volt

El gigante estadounidense General Motors ha publicado, tanto a la prensa como en su blog oficial, las dos primeras imágenes a modo de anticipo de lo que será el Chevrolet Volt de producción. Las imágenes, con una resolución muy buena y sólo mostrándonos partes que son ciertamente clave, nos dejan muy pero que muy buen sabor de boca.

Con un aire de prototipo, en la primera imagen nos encontramos con la parte izquierda frontal del coupé alternativo, con unas ópticas agresivas y muy estilizadas y unos antinieblas sencillamente espectaculares. La segunda imagen se centra en la zona central de la parte trasera, incluyendo la insignia de Chevrolet y con un fondo difuminado unas líneas que definen las ópticas traseras.

Por ahora se sigue hablando acerca de una producción con fecha de inicio en el 2010, aunque no todos piensan que sea tan pronto. De todas formas, a estas alturas todos tenemos por seguro que mucho antes de que llegue luz verde lo habremos visto desde todos sus ángulos y lo conoceremos hasta el más mínimo detalle.

Chevrolet Volt

Vía: WCF y GM

Relacionado