Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras ventas del GTA Spano

0

Los superdeportivos suelen ser la máxima expresión de prestaciones cuando hablamos de coches. Suelen serlo en términos de potencia, velocidad, aerodinámica, vistosidad y … precio.

Por ese mismo motivo, cuando un país es capaz de diseñar y producir semejante máquina, puede sentirse muy satisfecho y orgulloso. España puede sentir un orgullo similar gracias a GTA Motor, por haber producito el GTA Spano, un superdeportivo diseñado y producido en España.

Hace ya tiempo atras que se comenzó a hablar de este producto nacional, pero ahora es cuando la venta de deportivo ha comenzado y ya se ha vendido la primera de las 99 unidades que de momento se van a producir (entre 18 y 20 unidades al año hasta 2015). La condición de la primera venta ha sido el depósito inicial de 20-30% del precio final (que ronda 703.575 € con impuestos incluidos).

Si todavía no conocías la existencia de un coche asi en España, supongo que te gustaría conocer algo más de sus prestaciones. Cuenta con un motor V10 de 8.3 litros que rinde la impresionante cantidad de 780 cv y 920 Nm. No es de extrañar, pues, su aceleración de 2.9 segundos de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima que supera los 350 km/h.

La transmisión unida a este motor puede ser manual o automática, a elegir según las preferencias del comprador. La automática lleva llevas en el volante. Todo ello se acompaña de un sistema de regulación de la potencia, con la posibilidad de reducirla hasta 450 cv, ya que no siempre es necesario usar el 100% de la capacidad del motor y asi se facilita la conducción del vehículo.

 

Si te interesa esta noticia...