Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prior Design BMW Serie 3 E90

0

La nueva generación del BMW Serie 3 está más cerca que nunca, eso es algo que todos tenemos en mente y muy presente. No es ningún secreto que incluso viendo ya al nuevo M3 de pruebas, los días para que se presente el sucesor del Serie 3 E90 están muy cerca de finalizar.

Como tal, diversos preparadores quieren aprovechar al máximo el fin de vida del mismo, y Prior Design es uno de ellos. El preparador internacional nos trae una conversión muy interesante sobre el Serie 3 sedán, y ten por seguro que no va a dejarte indiferente.

A priori nos encontramos con un kit de ensanche y aerodinámico muy prominente y considerable. Prior Design se centra en construir una línea de diseño y un pack aerodinámico que nos recuerda ampliamente al M3, pero guarda las distancias perfectamente. ¿El look deportivo que estábamos esperando sobre el E90?

Lo más llamativo de este kit aerodinámico es, sin ningún tipo de duda, el ensanche lateral de los aletines, los nuevos paragolpes, y el spoiler trasero, el cual ha estado inspirado en el del M3 E46 CSL.

Prior_Design_BMW_E90_widebody_10

Vía: Autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...