Project Kahn quiere un Range Rover Evoque mucho más agresivo y personal

0

Esta es la respuesta que nos dan desde Project Kahn, una de las empresas más prolíficas a la hora de ofrecer preparaciones, sobre todo para todo lo que huele a Range Rover que precisamente en el Evoque habían encontrado un filón en el que basar unas cuantas decenas de sus últimos proyectos.

Llegados a este punto al parecer han decidido dar un paso más allá y ofrecer un proyecto mucho más a extremo al que han denominado como RS250, un proyecto que en el primer nivel promete un kit aerodinámico con un look más que agresivo.

En este kit se incluirán elementos como un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire mucho más amplias y luces LED diurnas, parrilla delantera a medida, defensa trasera con difusor incorporado, nuevas salidas de escape así como una pintura en dos tonos para decorar toda la carrocería.

Según Project Kahn para poner la guinda al pastel se montarán llantas de aleación de 22 pulgadas y ventanillas traseras tintadas junto con una suspensión mucho más baja y deportiva para terminar con las reformas. Si te decides por el Stage 2 además de lo anterior también se incluyen aletas mucho más grandes, spoiler trasero o faldones laterales mucho más marcados y agresivos.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...