Motor, competición y nuevos lanzamientos

Propietario de Ferrari ataca a un taxista por haber tocado su coche

1

Los conflictos y los enfados en la carretera surgen con bastante frecuencia y en realidad es algo que hay que evitar. Hace tiempo salió en las noticias el triste final de una mujer, que perdió la vida tras varios disparos como consecuencia en un conflicto de tráfico. El asesino era un anciano de bastante edad, lo que demuestra que la inestabilidad emocional no solo es cosa de jóvenes.

Todo esto me ha venido a la mente al ver este otro caso, no tan radical como el anterior, pero que pone en evidencia la agresividad innecesaria de algunos conductores. Estamos ante un problema entre un conductor de taxi y un propietario de un Ferrari F430 Spider en Las Vegas.

Todo apunta a que el conductor del taxi le dio un pequeño golpe al Ferrari, que no presenta daños visibles. Desgraciadamente, en lugar de intercambiar datos, el conductor del Ferrari estaba en modo agresivo y con los puños calientes. No se puede escuchar la conversación entre ambos conductores, pero parece que el único que pierde los nervios es el hombre del coche rojo.

Vía: carscoop

Relacionado
  • [email protected]

    estes el tipiko riko k va de chulo k asco k m da