Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Maserati Quattroporte, fotos espía

0

No es ningún secreto que la próxima generación del Maserati Quattroporte va a dar un salto cualitativo en todos los aspectos. La firma italiana del tridente está buscando expandir las posibilidades de ventas del Quattroporte, y para ello aprovecharán el salto de generación… como nunca lo esperábamos.

Maserati optará por orientar el modelo al mercado europeo, buscando rivalizar con los más premium alemanes. Para ello, las dimensiones del Quattroporte se mantendrán más o menos similares a las del actual, pero con un interior totalmente diferente y un enfoque del coche más dinámico e incluso algo agresivo. Van a por todas, y nos lo van demostrar. 

Como ya te contamos, el futuro Quattroporte -de hombre temporal Levante- contará con un diseño más agresivo y deportivo, similar al del actual GranTurismo. Adiós al actual y conservador diseño, para dar paso a unas líneas muy diferentes y enfocadas a captar a todos aquellos posibles compradores que hasta ahora no se han atrevido. Curiosamente, diversas opciones barajan que estamos ante el “baby Quattroporte”, pero por dimensiones, nosotros apostamos porque el futuro gran sedán no será tan grande.

Vía: Autoblog.it

Relacionado