Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Mercedes Clase S, ilustración

0

La nueva generación del Mercedes Clase S va a llegar un poco más tarde que sus rivales más directos en el mercado de las berlinas m´s premium, pero eso no va a ser en absoluto, un inconveniente… sino más bien todo lo contrario.

El nuevo Mercedes Clase S estará caracterizado por ser el mejor cuatro puertas que nunca la firma alemana ha construido, ofreciendo un salto cualitativo importante respecto a sus competidores, y basándose en una tecnología absolutamente puntera.

Estando previsto para finales del próximo año, el nuevo Clase S ofrecerá un equipamiento de seguridad tan avanzado, que será un serio candidato al título de coche más seguro del mundo. El fabricante alemán ha dedicado gran parte de la investigación a mejorar la seguridad no sólo de los ocupantes, sino también de los peatones.

Por supuesto, en el apartado mecánico las evoluciones están a la altura. Una caja automática de 9 velocidades, motores mucho más eficientes y dinámicos apoyados en la nueva gama de Mercedes-Benz -incluyendo los 6 cilindros en línea-, nos ofrecerán un modelo único en su sector.

Relacionado