Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Porsche 911 GT3, primeras fotos espía

0

La nueva generación del Porsche 911 no ha hecho más que comenzar sus andaduras, y por ahora ya la hemos visto en su configuración Carrera S y Carrera S, junto a las respectivas variantes descapotables. Como tal, podemos decir alto y claro que lo mejor aún está por llegar… en gran medida.

Hoy te traemos unas fotos espía que llegan quizás antes de tiempo, pero que por supuesto no queremos ni podemos pasarlas por alto. Por primera vez podemos ver en la calle al que será el próximo Porsche 911 GT3, y las primeras sensaciones que nos deja son realmente buenas.

A primera vista, el prototipo de pruebas se muestra con un contundente severo, pero sin esconder parte de la nueva aerodinámica. Queda visible tanto los nuevos paragolpes, como un alerón trasero que no es definitivo, pero que simula la aerodinámica del que se instalará finalmente. Vistoa sí, se presenta con grandes expectativas, ya que además, continúa con la filosofía del GT3, incluyendo la salida de escape doble en el centro de paragolpes trasero.

Porsche 911 GT3

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...