Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Toyota Supra, ilustración

0

Como ya te contamos, Toyota está dispuesto como fabricante a ir más allá y ofrecernos una gama de deportivos que se ajuste a la necesidad actual del mercado. Y es que más allá del FT-86, Toyota tiene grandes planes para su actual gama de coupés de alto rendimiento. ¿Adivinas cuál será el próximo?

Los rumores hablan claro: el nuevo Toyota Supra podría estar a uno o dos años de su lanzamiento, y tanto es así que podríamos ver un prototipo de pre-producción en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, a finales de este año. ¿Cómo lo ves?

La idea de Toyota es clara: de la misma manera que Nissan ofrece el 370Z y el GT-R, Toyota podría optar por ofrecer un deportivo de altas prestaciones, renaciendo el espíritu del Supra, y posicionándolo al nivel de uno u otro. ¿Crees que la firma japonesa podría ir más allá y ofrecer un Supra de 500 caballos? De no ser así, un rival del 370Z parece más realista, y por supuesto optimista.

Mientras que estos rumores se confirman o se aclaran, quédate con estas ilustraciones de lo que podríamos ver pronto en el mercado.

Toyota

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...