Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué se trae FAB Design entre manos?

0

Ante ti tienes los bocetos más recientes que el preparador internacional FAB Design ha publicado en la red. Como verás, no son los deportivos típicos que suelen pasar por el taller de estos preparadores… sino más bien todo lo contrario.

En estos sketchs podemos ver tanto un Bugatti Veyron como un Maybach 57S Coupé, ambos modelos muy exclusivos en sus respectivos segmentos, únicos e irrepetibles. Dicho esto, ambos aparecen con una gran y contundente preparación aerodinámica y estética. Visto así, ¿qué se traen entre manos?

De dar por hecho que estamos ante proyectos aprobados, el primero de ellos es un Veyron con un kit aerodinámico de altos vuelos, y es que incluso nos recuerda en cierta medida al kit del Audi R8. Unos paragolpes y bajos con mayores añadidos aerodinámicos, numerosas entradas de aire incluyendo el capó… mirando al Maybach, el resultado es aún más extravagante. FAB Design convierte el coupé de superlujo, en un dos puertas radical, muy caro y mucho más deportivo.

Con estos bocetos en mano, no nos queda más que esperar y ver en qué acaba esto. Esperamos que al menos uno de los dos proyectos, se haga realidad… la pregunta es, ¿cuál?

Si te interesa esta noticia...