Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres conducir un Land Rover clásico? Con Heritage Driving Experience puedes

0

Aunque siempre se tiende a evolucionar en los relevos generacionales de cada modelo -en todos los aspectos objetivos-, está claro que conforme más generaciones en la historia retrocedemos más encanto y carisma encontramos en ese modelo. Y eso es sólo algo que verdaderamente podemos experimentar cuando nos ponemos al volante, pero…. ¿cómo ponernos al volante de un vehículo que hace décadas que no se fabrica?

Pues tienes dos opciones… o encuentras a un amigo/conocido que te lo deje, o a una empresa que los alquile (algo que suele ser muy poco común, y sólo con modelos muy específicos, por ejemplo, aquellos pensados para la celebración de bodas y eventos). Pero como bien sabes, en Reino Unido existe una cultura a los vehículos muy arraigada, y que atañe especialmente a sus glorias más viejas.

Por eso, Land Rover ha lanzado allí un programa denominad ‘Heritage Driving Experience‘. Este programa se desarrolla en Fen end, West Midlands, en Inglaterra. Gracias a dicho programa, podremos probar modelos de la firma británica de varias generaciones, a precios muy asequibles que arrancan en los 54 euros, que en este caso es una experienica como acompañante junto con un instructor especializado.

Subiendo escalones, el siguiente programa tiene un coste de 116 euros y nos permite conducir las Series I, II y III de Land Rover para poder comparar sus capacidades con el Defender más modenro. Por un poco más (123 euros), elegiremos entre un Land Rover o Range Rover así como un 101 Forward Control militar (sí, un vehículo militar diseñado para la armada británica) para poder probarlos en carretera. También, dentro de esa misma franja de precios encontramos el paquete Land Rover antes y ahora que nos permite comparar el Range Rover clásico con el modelo 2015 que acaba de llegar al mercado.

Finalmente, el programa más caro cuyo precio es de 340 euros nos permitirá disfrutar de la experiencia al completo al poder conducir un amplio abanico de modelos incluyendo los vehículos militares, múltiples series de Land Rover además de los nuevos Range Rover y Defender.

 

Si te interesa esta noticia...