Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres el Mercedes Unimog de Schwarzenegger? Puede ser tuyo desde 208.250 euros

0

El archiconocido actor y también exgobernador del estado de California -Arnold Schwarzenegger- ha puesto a la venta su Mercedes Unimog, que además, no se trata de una unidad culaquiera, puesto que la ha preparado para adecuarla a sus necesidades. Y es que, Schwaze ha sido siempre un apasionado de los todoterrenos, así que un modelo como el Unimog no podía faltar en su colección.

Resulta, en cualquier caso, algo contraproducente, que pese a todas las leyes en materia anticontaminación impulsadas cuando él estaba en el mandato, luego tenga en posesión vehículos como del que te hablamos hoy, un Unimog U1.300-a SE con un chasis original de 1977.

Su propulsor es un turbodiésel de 6.4 litros y 320 CV y cuenta sólo con 21.000 kilómetros en su odómetro. En su exterior, podemos apreciar como cuenta con llantas de 22 pulgadas con ruedas Michelin en medida 445/65 ZXL, además de contar con suspensión neumática, barras antivuelco en la zona de carga posterior, faros Hella, cabestrante eléctrico con mando a distancia, banqueta ubicada en la plataforma de carga con capacidad para tres pasajeros, defensas específicas en el frontal, entre otros.

¿Quieres el Mercedes Unimog de Schwarzenegger? Puede ser tuyo desde 208.250 euros 2

En su habitáculo, encontramos también algunos elementos que no nos dejan de resultar curiosos, como una cámara para marcha atrás o incluso la firma de Arnold estampada en la parte superior del salpicadero, para que quede constancia de uno de los emblemáticos propietarios con los que ha contado dicha unidad.

Dicho esto, si te interesa, la empresa Merex lo ha puesto a la venta a un precio de 208.250 euros. Desde luego, con él, no tendrás problemas de pasar donde se te antoje…

¿Quieres el Mercedes Unimog de Schwarzenegger? Puede ser tuyo desde 208.250 euros 1

Si te interesa esta noticia...