Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres un Porsche 918 Spyder por 70.000 euros? Quizá esta sea tu ocasión de oro

0

Conseguir a día de hoy un Porsche 918 Spyder, es algo que como mínimo te costará un millón de euros y tendrás que hacerlo con una unidad usada, ya que se dejó de fabricar debido a su condición de tirada limitada. Pero si no tienes tanto dinero en el bolsillo, quizá la opción que te traemos hoy te ponga más cerca de cumplir tu sueño: ahora bien, deberás ser manitas para que su precio no se iguale respecto al de una unidad en perfectas condiciones…

Y es que, como queda patente en las imágenes, este 918 Spyder unidad número 830 (del total de 918) está siniestrado y el golpe no tiene buena pinta. Y aunque es reparable, teniendo en cuenta el coste de muchos de sus componentes de los que te hablamos ayer, véase el motor cuyo coste al cambio actual supera los 180.000 euros, como te puedes imaginar, su reparación no será nada económica, de ahí el precio de poco más de 70.000 euros que ha alcanzado de momento en la subasta en la que se encuentra. De hecho, se estima que su reparación tendría coste aproximado de 540.000 euros.

¿Quieres un Porsche 918 Spyder por 70.000 euros? Quizá esta sea tu ocasión de oro 1

Eso sí, en su favor hay que decir que es una unidad que al margen del siniestro está prácticamente nueva: sólo tiene 148 kilómetros en su odómetro, aunque la entidad que lo subasta no asegura que dicha cifra se corresponda con la realidad. Ahora bien, de hacerlo, su propietario ha podido disfrutar poco tiempo de él.

¿Interesado? Pues date prisa, porque mañana acaba la subasta…

¿Quieres un Porsche 918 Spyder por 70.000 euros? Quizá esta sea tu ocasión de oro 1

Vía: MotorAuthority

Relacionado