Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres una réplica de Ferrari California con base del Nissan 350Z?

0

 

A la hora de hacer réplicas de Ferrari, los modelos más típicos son los ya conocidos Toyota MR2, Peugeot 406 Coupé y Pontiac Fiero. Sin embargo, el nacimiento de empresas dedicadas a la creación de réplicas o venta de kits de carrocería para realizarlas no cesa, sobre los modelos más inversímiles.

FGP, una empresa alemana dedicada a la creación de réplicas de coches, ha lanzado un kit de carrocería tomando como base un Nissan 350Z para convertirlo en un Ferrari California. Este kit de carrocería es válido tanto para los 280, como los 301 y 313 CV del año 2002 al 2008, que experimentaron diversos cambios aparte de los mecánicos que fueron los más destacables.

La empresa FGP, fabricante del kit de carrocería, afirma que para su montaje y transformación, no hacen falta conocimientos mecánicos ni de soldadura, pero sí conocimientos generales sobre coches y montaje y desmontaje de algunas piezas. Se atreven a afirmar que en un periodo de una semana máximo incluyendo el montaje del kit de la carrocería y el pintado del vehículo.  Por eso hacen tanto hincapié en que este kit está diseñado para que personas novatas puedan montarlo ellas mismas sin mayores problemas.

El precio del kit de carrocería es de 6.499 euros, sin incluir los pilotos delanteros y traseros, que nos imaginamos que no serán nada asequibles. Adicionalmente, también se ofertan diversos extras para asemejar el aspecto de su habitáculo al del California, aunque no están incluidos en el precio anteriormente mencionado.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...