Motor, competición y nuevos lanzamientos

Racing One se atreve con el Ferrari 458 Challenge

0

Racing One se atreve con el Ferrari 458 Challenge 1

Como puedes ver, hay preparadores que no solo se atreven con las versiones de producción de los vehículos más exclusivos del planeta, sino que además, como es el caso del proyecto que acaban de presentar los chicos de Racing One, también hay proyectos dedicados a potenciar aún más las prestaciones de las versiones de carreras de vehículos como el Ferrari 458 Italia, como seguro sabrás, hablamos de un vehículo tan exclusivo como el Ferrari 458 Challenge.

Lo que ofrece Racing One es ayudarte que tu Ferrari 458 Challenge sea mucho más capaz, tal es el caso que gracias a ciertas modificaciones mecánicas se consigue que el V8 de 4.5 litros que monta este vehículo de serie sea capaz de elevar su potencia desde los 570 caballos hasta unos más que atractivos 620 caballos. Como es lógico, además de mejoras parar el motor, los chicos de Racing One instalan mejoras destinadas a reforzar el chasis, equipo de frenos más potente y suspensión de competición completamente ajustable.

Racing One mejora en todos los aspectos tu Ferrari 458 Challenge

Finalmente comentarte que para los interesados los chicos de Racing One anuncian que han desarrollado un kit de carrocería destinado a mejorar la aerodinámica del vehículo. Entre las novedades más interesantes, por ejemplo destacar la instalación de un nuevo spoiler delantero, nuevas canalizaciones para el aire…

Racing One se atreve con el Ferrari 458 Challenge 2

Ferrari 458 Challenge por Racing One


.

Vía: carscoops

Relacionado