Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover 2013 por A. Kahn

0

2013-land-rover-range-rover-by-a-kahn-design_100434903_l

Era de esperar que un preparador conocido de sobra por la enorme cantidad de proyectos desarrollados sobre todo tipo de productos creados por Land Rover, empezase poco a poco a mostrarnos proyectos desarrollados sobre un Range Rover que ha roto todo tipo de record en esta nueva generación.

En un primer vistazo, encontramos un modelo para el que se han desarrollado numerosas mejoras aunque muy sutiles, algo que no debería ser ninguna sorpresa ya que, si por algo se caracterizan todos los proyectos de A. Kahn, es precisamente por la calidad y sutileza de los mismos, en alguna que otra ocasión decorados a base de tonos casi imposibles.

2013-land-rover-range-rover-by-a-kahn-design_100434906_l

Range Rover 2013 por A. Kahn

Entrando un poco más en detalle, nos encontramos ante un Range Rover Vogue pintado en un excepcional blanco perla con ciertos detalles como el techo, alerón trasero o carcasas de los espejos laterales pintados en negro brillante. Como novedades encontramos una nueva parrilla frontal o unas enormes llantas de aleación de 23 pulgadas, concretamente el modelo RS600 exclusivo de A. Kahn.

Para el interior los diseñadores de A. Kahn han apostado por un habitáculo tapizado al completo en cuero de color negro, personalmente me llama especialmente la atención sobre todo el diseño acolchado presenten en el centro de los mismos. Según el preparador inglés pueden instalar y decorar el interior de tu vehículo completamente a tu gusto tanto en tejidos, diseños, inserciones y accesorios.

2013-land-rover-range-rover-by-a-kahn-design_100434905_l

Range Rover 2013 por A. Kahn

.

Vía: motorauthority

Relacionado