Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover AR 9 Spirit, 140 caballos “extra” para el Range Rover de Arden

0

Desde Arden nos llega información sobre un vehículo muy especial, un Range Rover Sport de última generación modificado a nivel de estética, mecánica e interior para ofrecer un modelo mucho más atractivo a nivel visual, de mayor calidad para sus ocupantes y sobre todo mucho más divertido y potente. Una preparación mucho más completa de lo que puedes llegar a imaginar gracias a detalles como sistemas software para el control de la sonoridad del escape o de los alerones.

Estéticamente en Arden se apuesta por un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono bastante sutil donde encontramos un nuevo spoiler frontal, faldones laterales o un nuevo difusor trasero mucho más deportivo donde llama especialmente la atención las nuevas salidas de escape. Para dar una imagen mucho más interesante nada mejor que unas llantas de aleación de 22 pulgadas que parecen incluso más grandes gracias a la nueva suspensión neumática con la que podrás elevar la altura del Range Rover AR 9 Spirit desde el interior con tan sólo pulsar un botón.

Range Rover AR 9 Spirit, un Range Rover Sport de 650 caballos

Para el interior se ha apostado, según la nota de prensa, por un habitáculo tapizado al completo en cuero de color negro con costuras en plata, este esquema de colores y materiales no solo está presente en asientos, puertas o salpicadero, sino que incluso se ha tapizado elementos como el techo o las alfombrillas. Para dar un toque más deportivo en Arden han apostado por la instalación de inserciones en fibra de carbono o pedales en aluminio.

Mecánicamente, al menos por el momento, tan sólo se ha trabajado sobre el Range Rover Sport equipado con el enorme motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, un bloque que eleva su potencia en nada menos que 140 caballos respecto a la homologada oficialmente por JLR. Si estás interesado en hacerte con una unidad comentarte que Arden vende el modelo completamente nuevo y ensamblado por 159.900 euros.

Range Rover AR 9 Spirit, 140 caballos "extra" para el Range Rover de Arden 2

Range Rover AR 9 Spirit, 140 caballos "extra" para el Range Rover de Arden 3

Range Rover AR 9 Spirit, 140 caballos "extra" para el Range Rover de Arden 1

Si te interesa esta noticia...