Motor, competición y nuevos lanzamientos

Actualiza el aspecto de tu Range Rover gracias a Arden

0

Arden-Facelift-Range-Rover-Sport-1[4]

Sin lugar a dudas, sobre todo si a día de hoy fuese propietario de una empresa especializada en el mundo del tuning y las preparaciones, estaría más que encantando con la idea de ciertos constructores de renovar estéticamente sus modelos antes de que llegue al mercado la siguiente generación. Algo parecido es lo que ocurrió con el Range Roverl Sport de 2005 y que se comercializó hasta 2009 antes de la llegada al mercado de la versión 2010.

En el caso de Arden, empresa que acaba de lanzar el proyecto que ves en pantalla, acaban de anunciar la llegada al mercado de un nuevo kit aerodinámico destinado a todos los Range Rover Sport matriculados entre 2005 y 2009, un proyecto donde se ha buscado ante todo que esta clase de vehículos de generación anterior se parezcan en todo lo posible al modelo 2010. Como es lógico, ya puestos, se añaden ciertos elementos aerodinámicos de cosecha propia así como un juego de llantas de aleación completamente diferente

Arden-Facelift-Range-Rover-Sport-2[4]

Entrando un poco más en detalle, encontramos un kit aerodinámico compuesto de nuevos faros delanteros y parrilla frontal o unas nuevas ópticas traseras. Para los más atrevidos Arden ofrece la posibilidad de instalar un nuevo paragolpes delantero equipado con luces LED diurnas, aletas delanteras y traseras de mayores dimensiones, faldones laterales o un paragolpes trasero con difusor deportivo donde se albergan magistralmente a cada lado del mismo las nuevas salidas de escape.

Si estás interesado en esta propuesta tan sólo me queda comentarte que está disponible por 9.950 euros. En este precio no se incluyen las llantas de aleación Dakar II de 22 pulgadas y calzadas con neumáticos en 295/30 ZR22.

Range Rover Sport por Arden


.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...