Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque: y entonces, llegó él

0

Land Rover lo ha vuelto a hacer. Ha ido más allá, y nos ha sorprendido a todos de la manera que no esperábamos, haciéndonos ver que aún hay mucho mercado por explorar, explotar y poblar con unidades de producción tan bestiales como la que hoy os traemos a continuación.

Ante ti tienes al Range Rover Evoque, el que básicamente se consolida como el LRX de producción. ¿Qué te parece? A simple vista te puede parecer el prototipo LRX original, pero es el modelo de producción que verás en las calles próximamente. Y sí, no te falla la vista: es un SUV de tres puertas.

El Evoque tiene como principal objetivo estar en la gama alta de Land Rover, y ofrecer un SUV más pequeño que el Range Rover Sport, con configuración de tres o cinco puertas, y en general con todo lo necesario para ofrecer una opción de lujo, deportividad y ciertas capacidades off-road.

Como ya te contamos, el Evoque tendrá dos modalidades de tracción: tracción total permanente y tracción delantera. La última opción será la versión estándar, más barata y más orientada a la conducción en carretera abierta y ciudad.

Dicho esto, ¿qué más nos queda por ver? Esta primera fotografía oficial de estudio es sólo el principio, y después de esto sólo nos queda esperar a que Land Rover tire de la manta y nos lo presente en condiciones.

Vía: Land Rover

Si te interesa esta noticia...