Range Rover Grand Evoque, primera información

Actualmente el Range Rover Evoque ha llegado al mercado tanto con críticas positivas, como con críticas negativas. Por un lado tenemos uno de los mejores crossover premium del mercado, y por otro tenemos un precio considerablemente alto. Yendo más allá, Land Rover puede tener la solución perfecta para tener a todos contentos, y la solución mismamente dicha pasa por, ni más ni menos…

…que una variante más grande. Aquí es donde nace el Range Rover Grand Evoque, catalogado como una variante más larga, destinado a los que busquen más espacio y también más asientos. Tanto es así, que la posibilidad de incorporar un total de siete asientos, será una de las mejores bazas del Grand Evoque.

De llegar finalmente a producción, es inevitable que el Range Rover sufrirá efectos colaterales, aunque quizás para bien. Como ya te hemos contado, el gran todoterreno urbano del fabricante británico también está en desarrollo, y de cambiar, este es el momento perfecto. Lo suficiente para ganar tamaño en todos los sentidos, y dejar un espacio suficiente para un Grand Evoque que aumentaría notablemente las ventas de la marca británica.

Como punto de interés y hasta que llegue más información, junto con el Grand Evoque podría llegar también nuevos propulsores, incluyendo un nuevo turbodiésel y un híbrido acompañado de un renovado motor gasolina.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
Comentarios