Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover llevará a Ginebra un Evoque de 285 caballos

0

Range Rover llevará a Ginebra un Evoque de 285 caballos 1

En Land Rover saben muy bien que a día de hoy tienen en el mercado uno de los productos más interesantes y atractivos dentro del mercado de los todocaminos compactos, un Range Rover Evoque que aún ofrece resultados financieros más que interesantes con los que la competencia todavía se compara pero que quizá en la parte más alta de la gama la apuesta quede un poco “coja“, sobre todo si tenemos en cuenta ciertos modelos alemanes muy exclusivos.

La última gran novedad de Land Rover es precisamente un vehículo que hará acto de presencia durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, un modelo que ha sido denominado como Range Rover Evoque Autobiography Dynamic y que se diferenciará del resto de la gama en detalles como las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, diseño de la parrilla delantera así como la posibilidad de decorar la carrocería en un nuevo color exclusivo de la edición, el naranja phoenix que ves en las fotografías.


Range Rover llevará a Ginebra un Evoque de 285 caballos 3

Range Rover Evoque Autobiography Dynamic, directo al Salón del Automóvil de Ginebra

Mecánicamente nos encontramos ante el mismo motor 2.0 Turbo presente en la gama pero potenciado hasta los 284 caballos y 400 Nm de par máximo. A este aumento hemos de sumar mejoras a nivel estructural y en la caja de cambio para que todo el conjunto ofrezca sensaciones mucho más deportivas e interesantes. Lamentablemente por el momento no se han comunicado cifras exactas conseguidas tras la mejora mecánica.

Como decíamos, no solo se mejoras las prestaciones de un motor que hasta la fecha homologaba 240 caballos, sino que además se añaden elementos imprescindibles en todo vehículo en el que se quieran potenciar las sensaciones de deportividad. Entre las novedades encontramos por ejemplo un nuevo equipo de frenos con discos de 350 mm en el eje delantero así como mejoras en suspensiones, diferencial central así como en el control de estabilidad.

Range Rover llevará a Ginebra un Evoque de 285 caballos 2

Range Rover Evoque Autobiography Dynamic


Relacionado