Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Sport, más imágenes filtradas

0

No parece que a Land Rover le importe mucho la filtración de las imágenes de su modelo Range Rover Sport, porque se le han filtrado por varias vías, tal y como pudiste ver hace algunos días. Y hoy de nuevo, horas antes de su aparición oficial durante el Salón de Nueva York te traemos algunas imágenes adicionales para que puedas seguir abriendo el apetito.

Como pudimos ver, y seguramente viendo el éxito del Evoque, Land Rover ha optado por emplear un diseño muy similar pero con unas dimensiones notablemente más grandes. Hay gente que opina que esto resulta un acierto de cara a cosechar un buen número de ventas, y otros lo consideran un error al no contar con una estética notablemente más diferenciada del Evoque. Así mismo, también contamos con una foto del habitáculo donde se continúa manteniendo el estilo característico de LR, con un salpicadero de pronunciada inclinación.

Mecánicamente, aunque todo son conjeturas de momento, es bastante posible que reciba los ya conocidos V6 3 litros de 340 CV de gasolina, V8 de 5 litros y 510 CV como tope de gama y en la gama diésel el 3 litros V6 y 4,4 litros V8. Así mismo, también destacará su plataforma de aluminio que permitirá el ahorro de 300 kg de peso (¡casi nada!), que de seguro, mejorarán su comportamiento dinámico en el asfalto, que a fin de cuenta, suele ser lo que pisan la mayor parte dle tiempo, puesto que rara vez es cuando salen de él.

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...