Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Sport, nuevas fotos espía

0

Está previsto que la nueva generación del Range Rover aparezca a mediados-finales del próximo año, y como tal, aún queda mucho trabajo por delante. Tanto, que las fotos espía que continúan apareciendo nos muestran prototipos aún con la carrocería del actual modelo.

Con claros avances en lo que respecta al frontal, los cambios comienzan a ser ya visibles. En esta ocasión Land Rover ha sacado a la calle un prototipo del que será el próximo Range Rover Sport, y estas fotos espía nos dan una primera impresión de lo que veremos más tarde o más temprano.

Por si aún no te has enterado, la nueva generación del Range Rover va a dar un salto muy radical y evolutivo. Ya te adelantamos una recreación a principios de mes (puedes verla en este enlace), y es que el gran SUV inglés tomará la filosofía de diseño del Evoque y dirá adiós a unas líneas cuadradas e inspiradas en la historia de Land Rover. En su lugar optará por un diseño más moderno, extravagante, y juvenil. Lo que no quiere decir, que continúe siendo un SUV de enorme calidad, respeto, y robustez.

Quédate con que ofreciendo una mayor potencia y eficiencia, el nuevo Range Rover Sport se beneficiará enormemente de la reducción de peso que sufrirá la nueva generación en sí, llegando a pesar hasta 300 kilos menos.

Range Rover Sport

Fotos: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...