Range Rover SVAutobiography LWB 2018: Poniéndole las cosas difíciles al Bentley Bentayga

0

 

El actualizado Range Rover SVAutobiography 2018 ya está listo para poder plantar batalla a otro de sus compatriotas como es el Bentley Bentayga. Un despliegue de lujo sin parangón y uno de los escasos modelos del segmento que se focalizan tanto en esta área tan selecta a la par que exclusiva por la liga de precios tan astronómica en la que ya juegan. Además de ser la cúspide del modelo.

Realizado por la división SVO, únicamente está disponible con la configuración de chasis extendido Long Wheel Base (LWB), dado que el protagonismo está en su habitáculo, y dentro de él, los ocupantes traseros son los que reciben una especial atención en términos de entretenimiento y confort. Al margen, claro está, del tirón comercial que tienen este tipo de variantes hechas prácticamente para el mercado asiático y que como imaginarás, será el principal receptor de la mayoría de unidades.

Range Rover SVAutobiography LWB 2018: Poniéndole las cosas difíciles al Bentley Bentayga

En concreto, sus asientos traseros ofrecen nada menos que 1,2 metros de espacio para las piernas, pudiendo además reclinar los asientos (individuales) y contando con función de calefacción, ventilación y la posibilidad de poder reposar nuestros pies sobre una superficie habilitado para ello. Y si nos apetece, también cuentan con funciones de masaje. ¡Hasta la puerta la podremos cerrar a través de un botón desde la consola central!

Para amenizar los desplazamientos, como puedes ver en las imágenes, en los respaldos de los asientos delanteros hay instaladas unas pantallas de 10 pulgadas que disponen de varias funciones multimedia que podremos manejar remotamente o si lo deseamos, hacer uso de la conexión 4G WiFi integrada. Algunos detalles como la pequeña nevera integrada o el reloj Zenith inspirado en el Elite 6150 a juego con el habitáculo es uno de los comunicadores que nos dejan patente el nivel de énfasis que se ha puesto en él. Evidentemente, la cartera del cliente es la que pone el límite en lo que a personalización se refiere, pudiendo personalizar prácticamente todo bajo demanda.

Range Rover SVAutobiography LWB 2018: Poniéndole las cosas difíciles al Bentley Bentayga

Estará disponible con varios motores, incluyendo el 5.0 V8 Supercharged además del nuevo motor híbrido enchufable que conocemos bajo el nombre de P400e donde se combina un motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros y 300 CV con otro eléctrico de 116 CV comandados por una caja de cambios ZF de 8 relaciones y tracción total, arrojando una potencia total de 404 CV y con una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo eléctrico.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP