Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación: 2013 Hyundai Genesis Coupe

2

Durante el día de ayer apareció esta imagen supuestamente oficial del renovado Hyundai Genesis Coupe, captando numerosa aceptación y prensa que no tardó en catalogarla como una filtración oficial. Lógico, ¿no crees? Al fin y al cabo, parece una fotografía final de Hyundai.

Pero no obstante, está ya demostrado que es una recreación por ordenador. No obstante y sea como sea, nos sigue dando muy buenas ideas respecto a lo que está por venir por parte del renovado coupé coreano. 

El Hyundai Genesis Coupé llegará como modelo del año 2013, aunque debutará el próximo. Esperamos una renovación de los propulsores bastante importante, que abarcará la incorporación de un nuevo propulsor V6 turboalimentado o con turbocompresor como motor para el tope de gama. Si bien desde el SEMA se ha visto claramente cómo el V8 de 5.0 litros encaja perfectamente en el vano motor, no parece que este sea el objetivo primordial de los coreanos.

En resumidas cuentas, la renovación del Genesis Coupé está cada vez más cerca, y esta ilustración nos da una gran idea de lo que está por venir, tanto por fuera, como por dentro.

Relacionado