Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del nuevo Hyundai Coupé

0
Hyundai Coupé nuevo

Ya hemos mostrado en alguna ocasión algunas fotos espía del nuevo Hyundai Coupé, del cual de momento se desconocen muchos detalles acerca del mismo y casi todo lo que se habla de él son especulaciones.

Recordemos que la novedad principal del nuevo Hyundai Coupé es que será tracción trasera, algo que ha impresionado bastante a los fans del mismo puesto que desde la primera generación hasta la actual ha sido tracción delantera y un cambio de este tipo suele ser muy raro que se produzca sobre un modelo en concreto.

En las fotos espía que hemos mostrado hasta el momento, apenas se podían apreciar excasos detalles del mismo, pero sí había algo que saltaba a la vista, y es que ha crecido mucho respecto a la anterior generación en lo que a tamaño se refiere.

Para alimentar un poco nuestras ganas por saber cómo será, los chicos de Caradisiac han publicado una recreación bastante conseguida del mismo en la que sin duda pinta muy bien y que de ser así Hyundai pegaría un salto de calidad con el Coupé.

Vía: Autoblog.com
Más información: Caradisiac

Si te interesa esta noticia...