Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones: Ferrari F152

0

Ferrari continúa desarrollando el sucesor del 599 GTB Fiorano. Su Gran Turismo por excelencia hasta la fecha, y que de una forma u otra ha acabado cogiendo las riendas de la deportividad por excelencia de los de Maranello.

Con el 599 GTO en mano, no parece sencillo construir un sucesor que sea más rápido, eficiente y en general más atractivo en todos los sentidos que el actual modelo, pero así será. El prototipo se denomina en el interior de Maranello como F152, y podemos tener claro que va a ser un gran paso adelante. En todos los aspectos.

Si bien hoy por hoy no tenemos más que fotos espía de prototipos que ni siquiera cuentan con carrocería de pre-producción, las informaciones sí han avazando. Tanto, que hoy te podemos decir abiertamente que el F152 contará con un propulsor evolucionado del V12 inyección directa y 6.3 litros que porta el Ferrari FF. Optimizado para ofrecer aún más potencia y aparentemente atmosférico, el sucesor del 599 GTB Fiorano llegará al mercado con una potencia base de 730 caballos, como mínimo. El Ferrari de producción más rápido de la historia, y esto en su versión base. ¿Te imaginas al futuro GTO?

Poniendo estos datos sobre la mesa, suena casi impensable que los de Maranello tengan en mente un modelo superior, y que releve la historia del Enzo. ¿Pero qué puede haber después de esto? Por ahora, quédate con estas ilustraciones del futuro F152, cortesía de Auto Express.

Ferrari F152

Si te interesa esta noticia...