Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sucesor del Ferrari 599, cazado en vídeo

1

Está claro que no sólo de descapotables viven los principales fabricantes de sueños en Italia. En este caso, Ferrari sigue teniendo planes muy ambiciosos más allá del 458 Spider, y es que el Ferrari 599 GTB Fiorano, ya tiene su hora punta a la vuelta de la esquina.

Como tal, y sabiendo de antemano que elaborar un sucesor de un auténtico Gran Turismo como es el 599 GTB es algo de por sí casi imposible… está claro que en Ferrari, no se pueden estar quietos.

En este nuevo video podemos ver podemos ver de una forma más o menos clara un prototipo de pruebas que los de Maranello han sacado a la calle, y como verás, sólo por el sonido y el empaque del prototipo, nos queda claro que como mínimo, va a ser un paso por encima del 599 GTB Fiorano tal y como lo conocemos.

Si bien aún los detalles son algo escasos, bajo el capó está previsto que veamos un nuevo propulsor V12 atmosférico de 6.3 litros, con una potencia comprendida entre los 700, y los 710 caballos. Y es que al fin y al cabo, una posible variante GTO del mismo llegaría con todo lo necesario para no echar en falta a ningún sucesor del Enzo.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • yo

    “los de Maranello han sacado a la calle” no es verdad, es el circuito adjunto a la fabrica Ferrari, yo he estado ahi y te aseguro que no ha pisado un milímetro de asfalto “público”.

    S2.