Motor, competición y nuevos lanzamientos

Luca di Montezemolo subasta su Ferrari

1

Con el objetivo de ofrecer más potencial a los jóvenes emprendedores del sector tecnológico, Luca di Montezemolo y su fabricante de ensueño con sede en Maranello, han decidido poner a la venta el actual Ferrari por excelencia del italiano, un 599 GTB Fiorano en Rosso Monza que tan sólo tiene 5.776 kilómetros sobre el chasis.

Asegurado de tener un cuidado excelente y de lo mejor que puede haber, el Fiorano en cuestión está totalmente de serie, con el V12 de 6 litros procedente del Enzo intacto y con el rodaje prácticamente hecho. Como apunte, esta es la primera subasta que los italianos organizan exclusivamente a través de Internet, para promocionar también su nueva página web.

Actualmente la puja más alta está en 190.000 euros, quedando lejos de los casi 250.000 euros que cuesta salido de fábrica y a gusto del consumidor. Pero todavía quedan nada más y nada menos que algo menos de 10 días para que acabe la subasta, y muy posiblemente la cifra subirá como la espuma hasta entonces.

Vía: WCF

Relacionado
  • topspeed.es

    La verdad que esto si esta bueno, que lindo seria tener esa cantidad de dinero para poder quedarse con este modelo que esta en perfectas condiciones, saludos