Motor, competición y nuevos lanzamientos

Red Bull Racing ya tiene el Título de Constructores

1

Red Bull Racing ha vuelto a demostrar una vez más que la Fórmula 1 no tienen secretos para ellos. No importa que ni Sebastian Vettel ni Mark Webber saliesen desde lo más alto en la parrilla de salida… los dos han acabado en el podio.

Con Sebastian Vettel sumando una victoria más a su carrera, Lewis Hamilton en segunda posición y el piloto australiano de Red Bull en tercer lugar, la escudería de corazón británico se corona matemáticamente como campeones en el Mundial de Constructores. Una vez más, y antes de finalizar el campeonato… ¿cómo lo hacen?

El Gran Premio de Corea transcurrió sin demasiados sobresaltos, marcando las pautas y dejando claro desde un primer momento con el liderato de Vettel al poco de comenzar la carrera, que Red Bull tenía todo controlado. Los únicos que pudieron seguirlos fue McLaren, y con Jenson Button quedando en cuarta posición, los Ferrari no pudieron más que ocupar las plazas restantes.

A pesar de que Fernando Alonso y Felipe Massa han acabado quinto y sexto respectivamente, desde la Scuderia no descartan ganar alguna carrera de aquí a lo que queda de temporada. ¿Quién sabe?

 

Relacionado