Motor, competición y nuevos lanzamientos

Red Bull Racing comienza en Montmeló liderando

0

El Gran Premio de España comienza fuerte, y como tal, el viernes nos ha dejado una sensación que más o menos esperábamos. Pero no por ello menos interesante y apasionante.

Red Bull Racing ha concluido las prácticas del viernes liderando con gran contundencia, y tanto Sebastian Vettel como Mark Webber han estado en lo más alto de la tabla en las dos ocasiones, compartiendo podio en la última sesión con Lewis Hamilton.

Si bien ha sido el australiano Mark Webber el que ha quedado primero en ambas ocasiones, se espera que una vez más, Sebastian Vettel sea el que más se lleve las apuestas de cara a posible ganador del Gran Premio del domingo. Porque aunque los cambios en la reglamentación hayan sido contundentes, Red Bull Racing parece más fuerte que nunca… tal y como viene siendo habitual en toda la temporada.

Lo que sí es cierto, es que Montmeló marca el inicio real de la Temporada 2011 de Fórmula 1, ya que vuelve a Europa de forma contundente y casi definitiva. ¿Cambiará realmente la tónica por esta vez? Sea como sea, Ferrari y Mercedes Grand Prix lo intentarán junto con McLaren una vez más, si bien es cierto que son los británicos los que más se acercan a los chicos de las bebidas energéticas.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...