Motor, competición y nuevos lanzamientos

Reil Performance Porsche GT3

1

No importa que Porsche ya tenga en el mercado la nueva generación del 911… la generación 997 aún tiene mucho que decir, especialmente gracias a los modelos más radicales y extravagantes de la misma. En esta ocasión, el preparador Reil Performance ha querido recalcar al archiconocido 911 GT3, dándonos una preparación que no, no podemos pasar por alto.

A priori y a excepción de las pegatinas y el color de carrocería, puede dar la impresión de estar frente a un 911 GT3 estándar, pero no es así en absoluto. Si buscas un salto de prestaciones importante partiendo de la base de que estamos ante un atmosférico, entonces Reil Performance ha dado de pleno.

Instalando un escape Akrapovic y mejorando la centralita del bóxer de 3.8 litros y 6 cilindros, la potencia neta a las ruedas traseras aumenta hasta un total de 455 caballos, en lugar de 435 que otorga de serie. Visto así, aunque a prior puedan parecer sólo 20 caballos, no olvidemos que no hay turbo de por medio… es potencia pura y dura atmosférica.

Si te interesa esta noticia...