Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Reloj en fibra de carbono, inspiración F1

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 27 abril 2008
0

Reloj carbono

John Pszeniczny ha creado el reloj que podéis ver en las fotos de arriba, y que de momento es tan sólo un prototipo. Se trata de un reloj realizado en fibra de carbono, sí, esa misma fibra que se emplea en algunos vehículos tanto de calle como de competición para reducir algunos kilogramos de su peso total.

La particularidad de este reloj, además del material empleado en su fabricación, es que cuenta con 18 rubíes incrustados a lo largo de la correa, además de un cristal Swarovski. Además, el reloj muestra la hora de la ciudad donde se celebra cada Gran Premio.

Por el momento, y tal y como hemos indicado arriba, se trata tan sólo de un prototipo, pero�?� en caso de que llegue a producción (y nunca mejor dicho), su precio será de todo menos barato.

Vía: Jalopnik

0 comentarios

Deja tu comentario