Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Captur: Ya se han producido 200.000 unidades en Valladolid

1

El Renault Captur vuelve a ser protagonista nuevamente por su gran éxito de ventas. En esta ocasión, por haber vuelto a batir un récord de producción, con nada menos que 200.000 unidades producidas, desde que iniciara su producción en Febrero de 2013 en la factoría vallisoletana que posee Renault.

La unidad número 200.000 es un Captur bitono de color gris casiopea con techo negro, acoplado al propulsor K9K Gen5 1.5 dCi 90 diésel que homologa un consumo medio de 3,9l/100 km, cuya producción se realiza también en la planta de motores de Renault en Valladolid, y con la caja de cambios de doble embrague Efficient Dual Clutch (EDC). Dicha unidad irá destinada a un cliente de Francia, el país de donde es originaria la firma automotriz.

Actualmente, el Captur se comercializa en más de 60 países, 25 de los cuales son europeos, pero también otros muchos más inverosímiles como Japón, Corea, Argelia, Marruecos o algunos de África. Además, próximamente pretende introducirse también en Malasia y en China.

Europa es su principal balón de oxígeno a nivel comercial, donde se muestra como líder en el segmento de los crossovers urbanos, por encima de su rival el Peugeot 2008. y en un segmento donde cada vez, con el abanico de modelos tan amplio, la competitividad es cada vez mayor.

Relacionado
  • Juan Carlos Lopez

    ¡ Ojito con RENAULT ¡ Tengo un Sandero
    Stepway y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más
    de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Al
    respecto quisiera contaros que la respuesta de Dacia fue un simple “lo siento”
    y Renault, además de no responder a mis
    e-mails ni carta por correo certificado, tuvo la desfachatez de borrar mi queja
    de su canal Facebook y bloquearme como usuario al más puro estilo mafioso. Así
    es como funciona el Servicio de Atención al Cliente de Renault.