El renovado Renault Clio RS y RS Trophy ya están disponibles en España: Desde 24.300 euros

0

Los renovados Clio RS 2017 ya han hecho aparición en nuestro país, de los que tal y como te hablamos, ahora estarían compuestos de dos opciones de 200 y 220 CV, esta última correspondiendo al Clio RS Trophy.

Las variantes prestacionales del Clio se benefician de un nuevo paragolpes delantero rediseñado con pilotos nuevos en la parte inferior a los que denominan R.S. Vision que agrupa los faros antiniebla direccionales y luces de largo alcance logrando una mejora del 40% en la visión nocturna, además de las llantas de 18 pulgadas, así como el alerón trasero.

El renovado Renault Clio RS y RS Trophy ya están disponibles en España: Desde 24.300 euros

El Clio RS emplea el motor 1.6 TCe de 200 CV con caja de doble embrague de seis velocidades, mientras que el Trophy, además de sumar 20 CV sobre el mismo bloque quedándose en 220 CV, hace uso de un chasis deportivo con carrocería rebajada 20 mm en el eje delantero y 10 mm en el eje trasero e introduce pinzas de color rojo, tapicería específica y otras pequeñas diferencias estéticas, pudiendo equipar en opción el sistema de escape firmado por Akrapovic.

En función de la versión, podemos optar por el chasis Sport (el más básico) con llantas de 17 pulgadas, más pensado para ser polivalente, el chasis Cup con llantas de 18 pulgadas y finalmente el chasis Trophy anteriormente descrito, más orientado a la deportividad. Eso sí, todos ellos pueden ir asociados al RS Monitor para el muestro de parámetros del vehículo o el RS Drive, un selector de modos de conducción.

Precios Renault Clio RS y RS Trophy 2016 para España:

Renault Clio 2016 Energy R.S. 200 CV EDC: 24.300 euros
Renault Clio 2016 Energy R.S. Trophy 220 CV EDC: 26.100 euros

También podría gustarte