Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Kangoo “Generation 2011”

0

24242hd70d6ff7b

De cara a este nuevo año Renault ha decidido renovar su prestigiosa Renault Kangoo bajo el nombre de “Generation 2011“, modelo que unido a la gran fama de vehículos duraderos que tienen seguro que conseguirán un buen pedazo en las ventas de los MPV compactos anuales.

Como puedes ver este nuevo MPV ha sido dotado de un caracter mucho más juvenil y atractivo como tapizados y guarnecidos más cuidados, nuevo catálogo de colores, detalles en cromo satinado, paragolpes completamente pintados, manillas cromadas a partir del nivel Expression, estilo exterior Be-Bop a partir del nivel Expression, instrumentación completa desde nivel Access, tres equipos de sonido disponibles e incluso nuevas llantas de aleación.

Por otro lado el equipamiento de este modelo ha crecido hasta el punto de que muchos elementos que hasta ahora eran opcionales ahora se incluirán de serie en toda la gama. Por ejemplo, según Renault, desde el nivel Authentique nos encontraremos con elementos como radio CD-MP3, entrada auxiliar de audio y paragolpes pintados.

Si te decantas por la versión Be-Bop encontrarás elementos de serie como el climatizador, control de velocidad, ordenador y sensores de luces y lluvia. Por último, el más alto de gama, las versiones Privilege añadirán a todo lo citado elementos como los cristales tintados, sistema bluetooth, equipo de sonido más potente e incluso barras de techo.

A todas estas versiones de equipamiento nos encontramos con un nuevo catálogo de motorizaciones, todos ellos ya adaptados a la normativa Euro V. La gama de motores quedará compuesta por las siguientes motorizaciones:

– 1.6i 16v 105 caballos
– 1.6i 16v 105 caballos E85
– 1.6i 16v 105 caballos Automático
– 1.5 dCi 75 caballos
– 1.5 dCi 90 caballos
– 1.5 dCi 110 caballos

24241hd96e464be

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...