Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Kangoo Van 2013

0

Renault ha presentado en sociedad una puesta al día para la Kangoo, que introduce tanto novedades discretas en el apartado estético -que ciertamente, no es un aspecto que se tenga muy en cuenta a la hora de adquirir un vehículo de estas características-, además de cambios en el habitáculo y nuevos elementos de equipamiento.

Así pues, en lo que respecta a cambios estéticos se introduce una nueva parrilla cuadrada en su paragolpes con un panel de tipo “nido de abeja”. Los paragolpes delantero y trasero son de nueva factura, así como los retrovisores. La gama de llantas de aleación y tapacubos recibe nuevas incorporaciones.

Ya en su habitáculo, encontramos también cambios visibles a simple vista, como la nueva consola central con elementos de color negro lacado, además de una ligera mejora en la calidad de los materiales de acabado. La novedad en el apartado de equipamiento la pone el sistema R-Link, que está compuesto del navegador TomTom Live así como una aplicación para leer correos electrónicos. En función del acabado, esto vendrá en la dotación de serie o habrá que añadirlo como un elemento opcional con un coste adicional. También otros elementos como el asistende arranque en pendiente o el sistema “Extended grip” que mejora su tracción en determinadas situaciones.

La gama de propulsores a priori se mantiene intacta. Continúa con cuatro variantes diésel, los ya conocidos Energy dCi 75 y 90, así como los dCi 110 y 115.

La variante eléctrica (Kango Z.E) también recibe estos cambios, además de nuevos sistemas como el Z.E. Voice, un sistema de aviso sonoro para advertir a los peatones de la presencia del coche y que únicamente funciona cuando circulamos por debajo de 30 Km/h para reducir las posibilidades de atropello.

Renault Kangoo Van 2013

Si te interesa esta noticia...