Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Koleos 2014, múltiples cambios

0

Con motivo del Salón del automóvil de Buenos Aires (Argentina), Renault ha aprovechado para introducir en su gama el lavado de cara para el Koleos, con el que introduce cambios estéticos y de equipamiento para ponerlo un poco al día y homogeneizar su estética con los últimos lanzamientos de la marca gala en el mercado, teniendo así un diseño más unificado e identificativo.

Para asemejarlo con el resto de la actual gama, se ha optado por agrandar su logotipo frontal, para que gane mayor protagonismo, además, la calandra también es nueva, la carta de colores recibe una nueva incorporación en forma de color exterior denominado ‘Ebony Brown’ (marrón Ebony), además de nuevas incorporaciones a la gama de llantas de aleación, los paragolpes también reciben una pequeña puesta al día, y los pilotos también son de nueva referencia, con un diseño más estilizado.

Su interior, también con cambios

 

En su interior, los cambios son menos apreciables a simple vista, aunque también tangibles: recibe unos materiales de mayor calidad, así como nuevas tapicerías, como una nueva de color marrón. Su dotación es ahora más completa, gracias a la incorporación del sistema de entretenimiento multimedia R-Link que engloba el navegador GPS, las aplicaciones, el sistema de audio, entre otros, el sistema de arranque en pendiente (Hill Holder), cámara de visión trasera, así como un sistema de alerta de ángulos muertos para evitar accidentes por vehículos que puedan hallarse en estos ángulos gracias a los sensores traseros que lo hacen posible.

La gama, a priori, seguirá intacta, con el propulsor 2.0 dCi de 150 CV diésel en tracción simple 4×2 y tracción integral 4×4. Su llegada a los principales mercados europeos, debería producirse, de acuerdo a lo anunciado, a finales del actual verano.

Renault Koleos

 

Relacionado